Cómo hacer Manicure Cebra - Blanco y Negro

Cómo hacer Manicure Cebra - Blanco y Negro
Como hacer Manicure Cebra Blanco NegroChicas el estilo animal print sigue de moda y así como se usa en el maquillaje, también puede usarse en las uñas. Si llevas un accesorio, zapatos, cartera o prenda animal print (blanco y negro) puedes combinar y complementar con una manicure cebra y lucir espectacular. Aquí una forma fácil y súper práctica de hacer esta manicure tipo zebra, intenta hacer tú misma y arriésgate a crear este diseño animal print-cebra en las uñas. Para esta manicure no es necesario tener una exactitud en el pulso y en la forma de aplicar el esmalte, la idea es hacer trazos y líneas inexactos y disparejas entre ellas. Lo básico que debes tener es base y esmalte transparente, blanco, negro. Pincel delgado para hacer el diseño. ¿Cómo hacer manicure cebra (blanco-negro)?
Veamos los pasos:
  • Aplica la base en las uñas, previamente éstos deben estar limados, limpios, parejos.
  • Aplica el esmalte blanco en las uñas. Si desea aplica dos capas.
  • Cuando haya secado por completo el esmalte blanco, aplica el esmalte negro con el pincel haciendo rayas o trazos inexactos, uno seguido de otro, tal como indica la imagen.
  • Para terminar, aplica una capa de esmalte transparente para que dure más la manicure.
Los dejo para que puedan hacer una manicure cebra, si deseas puedes cambiar los colores del esmalte. Al final, en tus uñas nadie mas que tú como quiere lucir.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: bdebelleza.es; fotosdemaquillaje.com.ar

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario