Maquillaje para la Noche o Fiesta Paso a Paso

Lucir hermosa y radiante en una fiesta o salida de noche es lo más grato para una mujer, chica, jovencita, etc. Pero el maquillaje deber ser distinto al que se usa en el día?. Claro que sí,  y por lo general el maquillaje de noche o fiesta suele ser fuerte, cargado y se usa colores oscuros y brillantes para resaltar más una parte del rostro que la otra. Por ejemplo, en la parte de los ojos, las combinaciones de sombras oscuras y brillantes se complementa con una delineado alrededor de los ojos para marcar mejor la mirada; de igual forma sucede con las pestañas, el rimel, máscara de pestaña o las postizas agrandan y define todo el maquillaje de los ojos. En el caso de los labios, no descuides con un color muy suave, tampoco demasiado fuerte, en el maquillaje para fiesta o noche ambos deben resaltar por igual.
Pero si de forma personal solo deseas resaltar una parte de rostro más que la otra, entonces la decisión es tuya, al final tienes que maquillarte de la manera que te sientas cómoda y donde puedas lucir y resaltar tu belleza. 
Dentro del maquillaje intenso para la noche se tiene en varios colores, la ídea es llevar uno que combine y contraste con el vestido, ropa, prenda, zapato adecuado que se vestirá.
Tienes una fiesta o salida por la noche, entonces no dejes de ver este vídeo de Pincelhadas Maquillaje, fíjate mucho en la aplicación de cada color de sombra en los ojos, el delineado intenso de color negro en los ojos y el labial. Puedes ver el maquillaje completo:
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: fashionstylern.bligoo.es; trucosbelleza.co

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario