Tratamientos para Eliminar Manchas en la Cara

Las manchas en la cara no son nada agradables para nadie porque las pigmentaciones que salen opacan y oscureciendo la belleza de la mujer, por otro lado las manchas en el rostro es el resultado de muchas causas como: excesiva exposición al sol, secuelas del acné, embarazo, etc. Cualquiera que sea el caso, existen tratamientos caseros y no caseros para ayudar a eliminar las manchas de la cara y aclarar, atenuar el tono de la piel.
  • Zumo de limón con azúcar morena, mezclar una pequeña cantidad y aplicar a la cara con suaves masajes. Luego enjuagar con abundante agua. (Hacer el tratamiento de noche y durante el día aplicar protector solar)
  • Alóe vera o sábila, cortar por la mitad y dejar en un recipiente con agua hasta cubrir la sábila por 1 día completo y luego extraer la pulpa y aplicar al rostro por 20 minutos y luego enjuagar con agua fría.
  • Manzanilla, hacer una infusión de abundante manzanilla y dejar entibiar para lavar el rostro y dejar secar.
  • Papa, cortar en rodajas y aplicar al rostro por 20 minutos y enjuagar. Ayuda mucho a disminuir las manchas.
  • Perejil, machacar una pequeña cantidad y extraer el jugo para aplicar con un algodón sobre el rostro y dejar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua.
  • Yogurt natural, una pequeña cantidad de yogurt natural en el rostro por 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
Si tienes la piel muy sensible debes tener cuidado al aplicarte el tratamiento. Para evitar irritar la piel del rostro, antes prueba con una pequeña cantidad en alguna parte del cuello. Si notas que te irrita o produce picazón no aplique a la cara.

¿Cuál de los tratamientos ya probaste?. Cuéntanos tu experiencia.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: antaracentrodeestetica.com; mujer.starmedia.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario