Luce tus Uñas con una Manicure Vintage Floral

El estilo vintage sigue siendo el protagonista de la primavera porque representa lo floral, la naturaleza y el romanticismo; puedes encontrar el vintage en accesorios, prendas, maquillaje e incluso en peinados. Esta vez les comparto y les animo a que se hagan esta manicure vintage floral, no es tal difícil, la idea es practicar y les saldrá bien.
Unas Manicure Vintage Floral
Pues bien, la primavera ya llegó y con ellas las flores, los colores y toda alegría. Luce este hermoso diseño en tus uñas con flores como rosas y hojas en todos los tonos verdes, rojo, rosa; puedes crear tu propio estilo con otros colores pero la idea es tener y lucir una manicure vintage floral. La manicure se puede complementar con un vestido o prenda vintage o floreada y crear tu estilo único, lo bueno del vintage es que se puede llevar durante el día o la noche, pero en éste último los colores serán más intensos para resaltar mejor. 
Para empezar a hacer esta manicura es necesario tener las uñas limpias y libre de cualquier otro esmalte para hacer un mejor trabajo, sigue los pasos que nos deja TheCoOlbrush en este vídeo:
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Vídeo/Foto: Youtubbe.com/TheCoOlbrush 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario