Cómo Maquillarse para ir a Trabajar

Si estas contratada para desarrollar tu trabajo y luego de eso surge la pregunta: cómo maquillarse para ir a trabajar?. Es hora de buscar información y opciones para que todos los días podamos ir muy impecables y maquilladas al trabajo. Cuando se trata de un maquillaje para ir a la oficina o al trabajo se debe tener por regla básica que el maquillaje debe ser muy natural, suave, sobrio, discreto, pero sin dejar de resaltar la belleza de todo el rostro. Como es un maquillaje para el día, tu rostro y vestimenta debe transmitir una buena imagen e impresión con los que te rodean inspirando naturalidad y sin llegar a exageración. Por ello, si las sombras o paletas de labiales que te hacen lucir bellas por la noche, no serán lo mismo por el día; más aún si vamos a ir a nuestro centro laboral. Mira este vídeo para saber cómo maquillarse para ir al trabajo:
Clave: Elige colores como los marrones, cafés, beige, rosa natural, melocotón y toda la gama de colores naturales.
1. Base: Es indispensable el uso de una base bastante natural y cercana al tono de la piel para poder cubrir todas las imperfecciones del rostro como manchas, granos, secuelas del acné, cicatrices, etc. Recuerda aplicar un poco de base en tres puntos, la frente, pómulos y la barbilla y con la ayuda de una esponja difuminar de forma uniforme todo el rostro hasta el cuello y las orejas, de esta forma tendrás un maquillaje completo, pero sobretodo emparejarás el tono de piel.
Dependiendo del tipo de piel se debe elegir una base en polvo (piel grasa) o crema (piel seca), así no tendrás problemas con el exceso de brillo o la resequedad de la piel.

2.- Correcto de Ojeras: Aplícate un corrector si solo es necesario, todo depende de la edad y si aún la base no cubre perfectamente las ojeras entonces es momento de usar un poco de corrector en la ojeras y difuminar por completo. Ocultarás tus ojeras y al mismo tiempo iluminarás tu mirada y los ojos en general.
3.- Sombras Naturales y Neutras: Usa sombras suaves y de colores neutros para aplicar en los párpados y si es necesario un delineado en el borde de los ojos. Y completa con la aplicación de máscara de pestañas, pero sin exagerar, porque si das más de dos pasadas se puede recargar el maquillaje en los ojos.Siempre tiene que haber un equilibrio en el maquillaje de los ojos y las pestañas para el día.
4.- Cejas: No olvides enmarcar tus cejas con un poco de sombra o delineador en tonos natural o neutro.
5.- Labial o Gloss: Para maquillar los labios usa colores naturales o neutros, puede ser una barra labial o un gloss. Recuerda que estarás casi todo el día en el trabajo, por ello debes usar un labial de larga duración y si no tuvieses, opta por por aplicar un poco de base a los labios antes de aplicar el labial o gloss; ayudará a que el maquillaje en los labios dure por más tiempo.
6.- Rubor: Ilumina tu rostro, pero sin exagerar, con un poco de rubor en tonos naturales o rosa suave, le dará un mejor marco a tu rostro y se verá fresco y juvenil.

Amigas lindas, recuerden que al maquillarse para ir a trabajar no siempre es buscar impactar con un maquillaje fuerte, en esta ocasión "menos es más y mejor".

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: mujeresdemiedad.com - Vídeo: Youtube.com/asuncionparra

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario