FALDAS MIDI OUTFITS DE MODA

¿Ya te tienes tu faldamidi? No sabes todos los outfist que te estás perdiendo. Son lo último de la moda, es una prenda muy femenina, combinable y versátil ya que se acomoda al estilo que le quieras dar con los accesorios. Esta prenda es debajo de las rodillas por ello te sentirás muy cómoda, segura y estilizada. En lo personal lo considero como una prenda hermosa perfecta para ocasiones especiales como ceremonias por ser de un corte elegante (aunque les confieso que muero por el outfit casual que verán abajito) pero si eres de  las chicas que arriesgan más no te puedes perder la selección de outfits, ¡así que vamos por los mejores outfits!
Para lucir bella y regia en una ceremonia o reunión más formal combínalo con blusas en  pegadas, si eliges una falta de color entero puedes usar una blusa con estampado pero si la falda que deseas lucir tiene estampado, usa la blusa en color neutro.
Otra combinación elegante pero más sexy es lucir tu falda midi con un top crops. Si deseas algo más casual a combinación de la falda midi con blusas denim son espectaculares,  lucirás encantadora, ya que por su diseño es una prenda muy femenina y ayuda a esconder los “gorditos” que tenemos por ahí.
Y si hablamos de los calzados, dependerá del estilo que escojas, para un look formal siempre usa tacones (de preferencia los diseños en punta), para un look relajado combínalo con ballerinas y un look súper loco y “fresh” arriésgate a usarla con zapatillas converse.
Para las que amamos usar compitas también tenemos esa opción de combinar la falda midi con chompas, eso sí; ¡la compa va dentro! ¿Te das cuenta cuan combinable es la falda midi? Ya no esperes más que puede elegir el look con el cual lucirlo, un toque vintage a tu closet no le vendría mal.
pinterest.com, lizcoblogdemoda.wordpress.com, 1001consejos.com, robatendencias.com, myshowroomblog.es, balamoda.net, venusysuespejo.com, martabarcelonastyle.com, desdeeltropico.com, amoraprimeravista.victoriarockera.com, viajeradelamoda.blogspot.com, Diamantes y tacones 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario: