BALAYAGE CON COLORES ATREVIDOS

Si hablamos de moda para el cabello el estilo balayage está de moda y o solo los encontramos en colores comunes o sobrios, sino en colore atrevido, definitivamente este look es para una mujer atrevida. Lucir bella y atrevida ahora está más cerca a uno con esta hermosa técnica de moda. En esta ocasión te presentamos tres tonos hermosos y que te harán lucir súper chic.
La primero opción es realizarte un balayage pink, el manejo de tonalidades varían de acuerdo a tu gusto normalmente están los colores rosados, lila y fucsia. Es considerado un color muy femenino y representativo de las mujeres. No es necesario que los tonos sean fuertes, porque parte de la técnica es mantener un desagrado agradable a los ojos.
Si bien las mujeres a cierta edad evitamos lucir el cabello con detallitos de color blanco (canas) la moda nos invita a querer llevar este color y sus tonalidades desde muy jóvenes. Es por ello que el balayage en tonos gris está muy de moda en esta temporada, es un estilo muy atrevido que te hará lucir bella e impactante.
Por ultimo te muestro una opción que en lo personal me encanta y siempre me quise realizar, no soy muy atrevida así que aún lo ando analizando pero sin duda alguna que es un color impactante y te hará lucir imponente y bella, se trata del balayage blue hair, ¡es hermoso!
Ahora elige cual te gusta más y atrévete a lucirlo, si tienes dudas pero mueres por ver cómo te queda empieza por tonos claros y solo pintándote de la mitad a las puntas, terminaras encantada con esta técnica.
cutypaste.com, neonfiles.blogspot.com, okchicas.com, es.pinterest.com, yoamoloszapatos.com, enfemenino.com, yelp.com, charlottebellafab

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario