BLAZER DE MODA

Definitivamente esta prenda no puede faltarte ya que de ella depende si tu estilo o look sea formal o informal. Un blazer siempre te hará lucir estupenda, femenina y atractiva. Es una prenda ideal para la oficina ya que te hará lucir elegante. Además lo podemos encontrar en variedad de modelosy diseños por ejemplo lo modelitos varían en lo que es la manga, encontramos manga ¾, larga y recogida.
Eso sin contar los estampados con los mejores estilos. Floreados, animal print, lunares, puntos, rayas, entre otros. Además de los blazer en colores enteros comúnmente usados como el color negro, beige y blanco; resultan muy combinables.
Los blazer no son de materiales gruesos por lo que no se usa como una prenda tan abrigadora, en épocas de invierno utiliza poleras o chompas dentro ya que su principal función es dar estilo a la mujer amante de la moda para que luzca chic. Los blazer están de moda y son muy combinables, por lo mismo que estoy convencida de que te harán ver súper fashion.
Los puedes combinar con jeans, leggins, short, pantalones o faldas para la oficina, vestidos, etc. Los estilos urbanos no se quedan atrás ya que incluso usando zapatillas hará de tu look el mejor, sport elegante. Comparto con ustedes algunas ideas de cómo combinar tus blazer favoritos. ¡Espero que te gusten! Comparte con nosotros tus ideas sobre moda y cómo combinar tus blazer.
Estilos Show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario