MAQUILLAJE CON LABIOS ROJOS

Maquillarse ayuda a verse mejor, no es necesario llenarse la cara con un montón de maquillaje basta con algunos detallitos para lucir genial. Esos dos detalles son los labios y ojos.
Si hablamos de labiales podemos encontrar una infinidad de acabados y tonos de labiales pero dentro de este último tomaremos los tonos rojizos que son intensos y dan estilo a tu look, tengas el tono de piel que tengas.
 En las imágenes que te presentamos podrás darte cuenta de esto,  tienes la opción de elegir entre rojo pasión o un vino tinto: ambos colores son tan hermosos que sumaran el look que tengas. Además los tonos rojos intensos están de moda, aunque los más claros son más usados en épocas de verano o primavera, mientras que los tonos vino  son para temporadas de frio: invierno y otoño.
En el caso del maquillaje para los ojos usa tonos marrones y negro con el fin de que sean más intensos en las noches y durante el día tonos más claros y ligeros como beige o marrón claro para lucir más natural; eso sí, siempre lleva los pestañas risadas para resaltar la mirada.
Los labiales en tonos rojizos dan una especie de misterio y sensualidad a tu look, con estos tonos no hay pierde porque siempre lucirás genial y cautivadora. Los labios rojos combinan con todo estilo y color por lo que no te dejes amilanar por las personas cuando te digan que los tonos intensos que utilizas no son apropiados o bonitos no hagas caso, libérate y sé tu misma. ¿Qué te parecen estos tonos de labiales?
Estilos Show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario