MODA BOYFRIEND JEANS ESTILOS

Los boyfriend jeans son pantalones muy cómodos, holgados (algo flojos) y suelen tener un estilo vintage, gastados y la mayoría de ellos son  rasgados; debido a estas características pareciera que se los hubieses pedido prestado a tu novio o algún otro chico. Considero que estas prendas son esenciales en nuestro armario, a pesar de que el nombre sueno muy masculino son prendas que con las combinaciones ideales suelen ser muy femeninas.
Existen muchos modelos y diseños de boyfriend jeans y como ya mencioné estas prendas te quedaran geniales y muy femeninas, puedes combinarlos y lucir genial. En la mayoría de casos los boyfriend jeans en la mayoría de casos se usan haciendo un doblete en la parte baja del pantalón, quedando sobre el tobillo.
Una excelente opción es usarlos con tus zapatillas o tennis preferidos y una camiseta o polo básico, tendrás un look más casual y súper fresco, este estilo está de moda y debes lucirlo.
Para un estilo más chic e incluso para una reunión puedes combinarlo con tacones, blusa (dentro del pantalón)  y un blazer, lucirás súper femenina e imponente. ¡Anímate a lucir regia!
Una recomendación es que uses un boyfriend jeans que te favorezca, si bien es cierto este es un pantalón con un estilo súper relajado y suelto pero no quiere decir que no se ajuste en la cintura o cadera, es parte de la comodidad, de lo contrario sería mejor usar alguna correa. ¡Me encantan los modelos de boyfriend jeans! 
divinecaroline.com, forever21.com, pinterest.com, unchicleenmitacon.blogspot.com, crystalinmarie.com, blovver.com, uneacreaciones.blogspot.com, wendyslookbook.com, stylerution.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario