MODELOS VESTIDOS DE DOS PIEZAS



¿Tienes una reunión o fiesta importante y no sabes que vestido lucir? Tranquila hoy te traigo un estilo hermoso en vestidos parafiestas, se trata de los vestidos de dos piezas. Es quizás el detalle más importante al preparase para una fiesta, el modelo, el color, el estilo. En fin, todo para vernos bellas y regias. Eso sin dejar de lado lucir a la moda y resaltar nuestra parte chic y femenina, por ello te damos algunas ideas (de las muchas opciones) de vestidos que encontraras.
Este estilo de vestido largo hará lucir mejor tu figura y a la vez brindara algo de sensualidad, te verás sexy con solo mostrar poco, es decir parte de la cintura y otros detallitos dependiendo el modelo y cortes.

Los diseños son variados ya que los encontramos desde los más cubiertos hasta lo que muestran más. Si hablamos de la parte superior del vestido lo encontraremos en manga cero, con escotes profundos, en corte clásico o ¾ para lucir más recatada, es algo muy similar a los top crops pero elegantes. Si hablamos de la parte inferior del vestido encontramos en diversos cortes; princesa, midi, recto, entre otros.
Debo reconocer que en la mayoría de casos este estilo devestido en dos piezas luce mejor en un vestido hecho con un material muy hermoso y elegante: encaje. Obviamente a ello debemos incluir pedrería y brillo si es para una fiesta de noche o color y más escote si es para una reunión de día. Definitivamente te verás genial porque te dará mayor opción a combinar y lucir intrépida. Si o si debes usarlo con tacones y bolso de mano para lucir más femenina y mantener la elegancia. Espero que te gusten estos modelitos.
hispabodas.com, aliexpress.com¸aliexpress.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario