TRAJES DE BAÑO DE CROCHET


Lucir bella y sexy durante épocas de verano nos hará sentir tan relajadas, frescas, cómodas y sobre todo ir de acuerdo a las tendencias de la moda. El verano es símbolo de sol, playa y arena por ende es básico que contemos con ropas de baño y/o bikinis dentro de nuestro closet, los acules podemos encontrar en infinidades de diseños y colores hermosos. Pero esta vez mostraremos algunos modelitos de bikini a crochet que están muy de moda ya que son súper cómodos, originales y por ser no tan comunes no serás parte del común denominador de chicas que utilizan en otros materiales clásicos. Como mencione líneas arriba; los diversos modelitos de bikinis serán de tu gusto ya que algunos de ellos incluyen aplicaciones en pedrería dándole un toque místico.
Los detalles logrados en el bikini tejido a crochet son increíbles, diseños espectaculares que estoy segura te gustaran, los colores más usados son: perla, beige, blanco pero además encontraras colores fuertes como el neón o pasteles que suelen dar delicadeza. Recuerda que los detalles logrados con el crochet sumaran a tu look de verano y no será necesario usar otros accesorios como pulseras o vinchas.
Por otro lado, un detalle que personalmente me gusta mucho de estos modelitos son que la parte superior del bikini a crochet es similar a un top, incluso puede incluir una especie de collar tejido y que da mayor estilo. Con estos trajes de baño de crochet no tendrás nada que envidiarle a los trajes comunes, sus variedades modelos podrán hacerte lucir súper atrevida con los bikinis o hermosa y con estilo aun con los trajes de baño que te cubren más.

Tus momentos en la playa o en la piscina ahora serán mejores luciendo bella y radiante, además comparte con nosotros cuál de los modelitos te gustó más.
 

Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario