MECHAS PLATINADAS

La vida se trata de hacer cambios en nuestra vida, de innovar y mejorar aquellas cosas que no andan tan bien, esto incluye nuestro look – style. Las chicas que amamos la moda constantemente buscamos cambios algunos más arriesgas que otros. El look, cuidado, color y peinado que luzcamos siempre nos hará resaltar, desatacar y mostrar nuestra belleza. Las últimas tendencias muestran infinidad de tonos  como opciones para pintarnos el cabello. Un color y estilo arriesgado pero definitivamente suma a muchas mujeres es llevar mechas platinadas.
El primer beneficio es para las mujeres que por temas de la edad, genética o cosas de la vida tenemos esos cabellitos blancos en la cabeza, esas canitas que muchas veces son demasiado notorias cuando lucimos un color, chocolate, negro o castaño. Obviamente el tinte en el cabello no es eterno pero las mechas platinadas pueden prolongar y disimular muy bien las canitas.
Esta tendencia es un poco arriesgada para quien nunca se ha teñido el cabello o para la persona que siempre lució colores oscuros. Las jovencitas también pueden llevar mechas platinadas, es un color que favorece muy bien y de cierta manera nos da apariencia más juvenil.  Si tienes la piel más morena evita usar estos tonos ya que te hará ver más morena. No te quedes con la imaginación de cómo te pudo haber quedado este style. 
Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario