TACONES NEGROS DE MODA

Todas las chicas (bueno casi todas) tenemos una obsesión o digamos gusto por la moda, pero siempre hay algo que más nos llama la atención, en mi caso son los zapatos. Aquí encontramos infinidad de modelos, diseños, tendencias y colores; unos más bonitos que otros. Si hablamos de colores hay un color de zapatos que es básico y combinable, en otras palabras es perfecto para ti.
Me refiero a los zapatos tacones negros, últimamente veo más diseños hermosos que me encantaría tener todos. Comparto con ustedes chicas las últimas tendencias en tacones negros, la mayoría de estos modelos de zapatos traen tiras, dando un estilo más femenino y estilizando tus pies.
Como dije son combinables, con jeans, vestidos, shorts y faldas, tú eliges el tamaño de tacón que deseas lucir (recuerda no usar tacones tan altos que no puedas manejarlo y obviamente dejaras de lucir regia. hay modelos de tacones no tan altos que tranquilamente pueden ir con tu estilo y hacer que te sientas bella y cómoda. es importante que al usar estos tacones negros tus pies estén cuidados y porque no un pedicure, lo sencillez hace mucho eso te en cuneta siempre.
Espero que estos modelos de tacones te gusten , si no los tienes no pierdas más tiempo y adquiérelos y si ya los tienes lúcelos, el negro es básico y cae con todo.
Ideas show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario