IDEAS PARA HACER CORONAS - VINCHAS DE FLORES

Los adornitos en el cabello son detalles que nunca pasaran de moda, ya que siempre son ayuda y soporte cuando nos hacemos peinados o simplemente para dar un toque final. Por ello en esta ocasión compartiremos algunas ideas de cómo hacer coronas, vinchas con flores. 
Son sencillas y practicas ideas que puedes hacer con materiales súper cómodos, ya que uno de estos accesorios puede tener un precio elevado en algún centro comercial.
Estas ideas son sencillas y te ayuda como paso a paso puedes lograr hacer corona o un tocado que puedes utilizarlo cada día, siempre combinando de acuerdo a la ocasión. Incluso las pequeñas de casa pueden usarlo libremente, ¿no te parecen increíbles?
Te recomiendo tener bastante cuidado al trabajar estas vinchas y coronas ya que es importante que en estas manualidades para tu uso cuides los detalles (DIY).
 Me encantan estas propuestas que en realidad no son nuevas pero te quedaran geniales ya que en esta temporada se suele usar más los detallitos que incluyan flores (aunque sean artificiales). Algunos modelos que te presentamos son más sencillos que puedes utilizarlo en un día de campo y otros pueden combinar perfectamente con vestidos; para ocasiones súper especiales y elegantes.
Los materiales puedes conseguirlos en tiendas de artesanía y/o bisutería, hay cada monada que si dejas volar tu imaginación puedes lograr hacer cosas increíbles. ¡No esperes más y manos a la obra!
Itzel Figueroa, Erifely

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario