IDEAS PARA DECORAR TUS JEANS CON ENCAJE

Siempre es bueno darle un estilo distinto a tus prendas, cambiar e innovar es una ley que todos debemos seguir, y si se trata de moda en prendas femeninas aún más. Tus pantalones no siempre tienen que ser los mismos o con un diseño clásico, decóralo y sé más creativa por ello te damos ideas para decorar tus jeans con encaje (DIY) y lo mejor es que lo puedes hacer tu misma, es súper fácil.
El encaje te servirá para cubrir algunos excesos en rasgados, ya que muchas chicas amamos algunas prendas, pero estas tienen demasiado rasgado o son muy grandes. Otro motivo es el que queremos diferenciar nuestras prendas y no sólo los pantalones (pero en esta ocasión mostramos algunas ideas que te servirán para decorar tus jeans con encaje).
La primera opción es colocar el encaje en las partes donde el pantalón jeans tenga rasgado; esta tela debe ser colocada por dentro (puedes coserla o pegarla) ten en cuenta que el lavado de las prendas que tienen encaje debe ser con cuidado. Otra opción súper chic para tus jeans es colocar el encaje en el borde del bolsillos delanteros o traseros de tus vaqueros (de un material más grueso, como el tejido). 
Es súper fácil (DIY) decorar tus jeans con encaje, estas ideas sencillas te ayudaran a innovar y renovar el estilo y diseño de tu jeans incluso en las partes bajas, espero te gusten las propuestas de moda.
Sólo chicas, Senyi vegas girl

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario