PEINADOS CON TRENZAS PARA CABELLO CORTO

Hay un sinfín de peinados que podemos realizarnos en casa porque son muy fáciles o quizás con la ayuda de alguien ya que no requiere de manos expertas, pero cuando tenemos el cabello corto hacernos peinados bonitos y de moda nos resulta un poco complicado debido al tamaño de nuestro cabello. Hace algunos meses me corté el cabello y solo llevarlo suelto ya me resultaba aburrido (no creía que podría  hacerme peinados de moda) pero siempre hay soluciones y las hallé, por ello compartimos estas propuestas de peinados que incluyen trenzas y te verás súper chic.
La primera recomendación que debo darte es que si deseas lograr  peinados bonitos y perfectos requerirás de ganchos chiquitos, los más sencillos y si son de color negro (o color de tu cabello) será mejor porque se verá natural. Las trenzas clásicas (de tres) pueden ser a un solo lado (de costado), luciendo así un lacio perfecto u ondas definidas en el resto del cabello, las trenzas cumplirán la función de “tocado” o “adorno”, o si prefieres mayor comodidad puedes hacerte una coleta no tan ajustada, de esa forma también se lucirá la trenza de costado. 
También puedes hacer trenzas de tres o cuatro formado una corona sencilla y llevar el resto del cabello suelto; esto se verá mejor si tienes cerquillo.
Hay muchos peinados para cabellocorto, ya no hay excusas ya que gracias a  estas ideas ya no será una tortura llevar el cabello suelto y ya, tenemos ideas de peinados súper fáciles de hacer y los cuales harán que te veas hermosa.
Maiah Ocando, Glamurosas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario