Este maquillaje muy fresco y juvenil para lucir unos ojos bellos y dulces con sombras en color turquesa, verde limón y morado; lo puedes llevar durante el día con una prenda que combine con alguno de estos tres colores de la sombra y quedará un look con una tendencia primaveral con colores pasteles.
El delineado negro de los ojos le dá mayor profundidad y elegancia a este maquillaje juvenil, si no tienes mucha práctica con el delineador líquido, mejor intenta primero con una lápiz o una sombra negra en polvo; asimismo se marca mucho los ojos en la parte inferior usando los mismos colores turquesa, verde limón y morado dando una continuidad en la parte superior e inferior de los ojos.
Si notan el maquillaje de los ojos, la sombra de color morado le dá un poco de intensidad a los ojos y el párpado, el color turquesa se aplica en la parte mas espaciosa de los ojos y continúa en color verde limón en la parte del lagrimal.
Para este maquillaje juvenil, puedes usar sombras en crema o en polvo, mate o brillantes, tú eliges cualquiera de ellos y con el que salga mejor el maquillaje.
Para terminar, no olvides de tus pestañas, un buen rizado y la aplicación del rímel ayuda mucho; por otro lado difumina bien los ojos con cada color de sombra para conseguir un maquillaje profesional.
El look puedes complementar con accesorios de colores similares.
El look puedes complementar con accesorios de colores similares.
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: pinterest.com/pin/45880489926241403; essie.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario