Maquillaje Juvenil para Ojos - Turquesa Verde Limón y Morado

Maquillaje Juvenil Ojos Turquesa Verde Limon morado
Este maquillaje muy fresco y juvenil para lucir unos ojos bellos y dulces con sombras en color turquesa, verde limón y morado; lo puedes llevar durante el día con una prenda que combine con alguno de estos tres colores de la sombra y quedará un look con una tendencia primaveral con colores pasteles.
El delineado negro de los ojos le dá mayor profundidad y elegancia a este maquillaje juvenil, si no tienes mucha práctica con el delineador líquido, mejor intenta primero con una lápiz o una sombra negra en polvo; asimismo se marca mucho los ojos en la parte inferior usando los mismos colores turquesa, verde limón y morado dando una continuidad en la parte superior e inferior de los ojos.
Si notan el maquillaje de los ojos, la sombra de color morado le dá un poco de intensidad a los ojos y el párpado, el color turquesa se aplica en la parte mas espaciosa de los ojos y continúa en color verde limón en la parte del lagrimal. 
Para este maquillaje juvenil, puedes usar sombras en crema o en polvo, mate o brillantes, tú eliges cualquiera de ellos y con el que salga mejor el maquillaje.
Para terminar, no olvides de tus pestañas, un buen rizado y la aplicación del rímel ayuda mucho; por otro lado difumina bien los ojos con cada color de sombra para conseguir un maquillaje profesional.
El look puedes complementar con accesorios de colores similares.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: pinterest.com/pin/45880489926241403; essie.es

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario