Tutorial de Maquillaje Ojos Arcoiris Paso a Paso (Makeup Eye Rainbow)


Si estas cansada del clásico delineado negro y quieres cambiar de estilo entonces te propongo que te animes a lucir y hacerte un maquillaje ojos arcoiris. Los colores de sombras que vas a usar para conseguir este delineado son los neones o vibrantes, de esta forma lucirás un nuevo diseño que ayudará a resaltar mejor la mirada con toques coloridos.  
Voy a compartirles un tutorial de maquillaje para ojos arcoiris (make eye rainbow), donde paso a paso podrás aplicarte cada color de sombra según corresponda.
Para conseguir con el delineado de ojos arcoiris se debe:
- Aplicar primero una sombra clara como base en toda la parte de los ojos.
- Delinear con un lápiz o pincel de color negro, la parte superior de los ojos.
- Aplicar la primera sombra empezando desde el lagrimal y continuar con cada color de sombra seguido uno del otro hasta terminar con última sombra de color más intenso como en este caso es el morado.
- Delinear los ojos con un lápiz de color blanco todo el borde inferior para resaltar y mejorar la mirada.
Por otro lado, si te parece un poco difícil hacer este delineado y no tienes mucha precisión para aplicar las sombras entonces veamos otra forma de maquillar los ojos arcoiris mucho más fácil y práctico. Solo tienes que usar una pequeña tira adhesiva sobre los ojos y dejar un pequeño espacio en forma de una línea horizontal para formar el delineado arcoiris a través del maquillaje en los ojos.
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: beautifulshoes.org; bellaencasa.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante y bonito es buena idea cambiar y atreverse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...