Peeling Casero para Quitar Puntos Negros

¿Necesitas hacer un peeling casero para eliminar puntos negros del rostro?. Pues bien, el hacer un peeling en un centro cosmiatrico de todas maneras genera un gasto, pero no es la única manera o lugar donde se puede hacer un proceso de limpieza y exfoliación profunda con la piel.
Hoy compartiremos algunos tips de belleza para hacer un peeling casero en casa para ayudar a darle una mejor apariencia y limpiar esos poros obstruidos con los puntos negros generados por el acné y espinillas. Generalmente el problema del acné genera ciertos cambios en la apariencia del rostro o zonas donde la piel grasa ayuda a que se formen imperfecciones opacando la piel y quitando la luminosidad. 
Para mantener la piel saludable es recomendable cada cierto tiempo hacerse una exfoliación y peeling natural de acuerdo al tipo de piel, por otro lado es necesario saber si se tiene la piel sensible para evitar problemas o irritaciones al momento de aplicarse las mascarilla con el peeling casero.
1.- Peeling casero a base de huevo y limón. Mezcla el jugo de un limón con la clara de un huevo hasta formar una pasta uniforme para luego aplicar a la cara, evitando la parte de los ojos y labios. Esta mascarilla o peeling natural se debe aplicar por 15 minutos o hasta que se seque la mezcla en la cara. Luego de este proceso enjuague con abundante agua tibia y si es necesario aplica una crema de uso diario. Es recomendable aplicar por las noches, 1 o 2 veces por semana y usar bloqueador o protector solar y no exponerse en exceso al sol para evitar manchas en la piel.
2.- Peeling casero a base de azúcar y limón: La combinación de ambos productos en partes iguales hasta formar una pasta consistente y aplicar al rostro con suaves masajes y fricciones con movimientos circulares evitando la zona de los ojos y labios. Dejar por 10 minutos y luego limpiar con abundante agua tibia. El limón tiene componentes que ayuda a combatir con el problema de acné y espinillas.
3.- Peeling casero a base de yogurt natural y fresas: Mezcla un poco de yogurt natural con fresas hasta formar una pasta, se puede conseguir ésto licuando ambos productos o machacando las fresas para luego formar una pasta con el yogurt. Luego aplica al rostro y deje por 15 minutos hasta que actúe para luego enjuagar con abundante agua.
Estos 3 tratamientos ayudarán a mejorar el aspecto del rostro y mantener una limpieza libre de bacterias que ocasiona las espinillas o acné. Mantenga siempre su rostro limpio con la ayuda de una rutina diaria dos veces al día. Nunca se acueste o duerma sin demaquillarse o con el rostro sucio, esto ocasiona que bacterias y otros agentes dañen la piel perdiendo su luminosidad natural. 
¿Y tú, qué rutina usas para mantener tu piel libre de impurezas?, ¿Que peeling casero y mascarilla natural usas para quitar las espinillas y puntos negros?. Necesitamos compartir tus tips de belleza y también comparte lo nuestro en alguna de las redes sociales.
Encuentra más sobre maquillaje, belleza y moda en: https://maquillajebellezamujer.blogspot.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario:

  1. Muy buena recomendación para deshacernos de este molesto problema, a mí me salían mucho este tipo de imperfecciones y algo que me ayudó mucho a eliminar los puntos negros han sido las mascarillas naturales y las limpiezas faciales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...