Bajar de Peso Tomado Café Ganoderna DXN

No hay nada mejor y más saludable que bajar de peso y eliminar la grasa, toxinas y líquido retenido en el cuerpo debido al mal hábito de alimentación, el estrés o cualquier otro problema. Desde ya la obesidad no es nada saludable, el resultado de muchas enfermedades es el exceso de grasa en el cuerpo, sangre, arterias, etc. En general, mantener un peso adecuado ayuda a mejorar la salud y sobretodo es parte de nuestra autoestima y al mismo tiempo genera mayor flexibilidad y habilidad para desarrollar nuestras actividades diarias. No hay pastillas ni dieta milagrosa que pueda bajarte de peso y perder esos kilitos demás, todo es parte del sacrificio, alimentación sana, ejercicios, dormir o descansar las horas adecuadas (8 horas diarias), tomar agua pura sin adicionarle nada (8 vasos al día) y entre otras cosas adicionales que pueden ayudarte a bajar de peso de una forma natural y sana. 
Bajar de Peso Tomado Café Ganoderna DXN
Hoy en día se puede encontrar infinidad de productos que muchas empresas ofrecen para ayudar a reducir o bajar de peso y hace meses una amiga me recomendó un producto llamado Café 2 en 1 Ganoderma Lucidum de la empresa DXN; no sé si Uds. lo escucharon o saben acerca de esto en su país, pero si no es así pueden usar el internet e informarse más acerca de este producto. En sí la empresa DXN tiene varios productos entre ellos esta este Cafe 2 en 1 Lingzhi que incluye el hongo Reishi, cada sobre contiene 95 % de extracto de ganoderma lucium y 5% de café. 
Bajar de Peso Tomado Café Ganoderna DXN
¿Cómo tomar el Café Lingzhi 2 en 1 (ganoderma DXN) para bajar de peso?
De forma personal yo tomo un sobre de café disuelto en una taza con agua durante las mañanas, antes de cualquier alimento. Seguido beber de 3 a 4 vasos de agua adicional. 
También otras personas lo toman de distinta manera ya que cada persona tiene un metabolismo distinto al resto. 
Agregar a una taza de agua (caliente o tibia) un sobre de cafe lingzhi DXN y tomar antes de cada comida. Es recomendable tomar de esta forma cuando previo a ello ya se ha consumido gradualmente el cafe por dos a tres semanas. Luego de haber bebido el café tomar 4 vasos de agua.
Por otro lado, personalmente tuve buenos resultados tomando 1 sobre por día por 15 días y luego 2 sobres los otro 15 días. 
Recuerda beber abundante agua y como dije nada es fácil ni existe milagros para bajar de peso. Adicionalmente al consumo diario del Café 2 en 1 con Ganoderma hice:

  • Dentro del desayuno incluye una taza de frutas, o una vaso de yogurt descremado con salvado de trigo. De preferencia comer la fruta cortada sin licuar o convertirlo en jugo. Ayuda a mejorar el transito intestinal y digiere más rápido los alimentos.
  • Como plato de entrada incluye un plato de ensalada fresca con distintos tipos de verduras y frutas. Para no cansarte de los mismo todos los días puedes variar incluyendo pequeños trozos de queso, huevo salcochado, palta, aceitunas, etc. La idea es consumir un plato de ensalada distinta cada día antes del plato principal. 
  • Reduce la cantidad de comida en cada plato principal, sobretodo en el almuerzo.
  • Si vas a tomar agua después del almuerzo, espera media hora para no atrofiar y dejar que los alimentos consumidos se procesen.
  • Tómate media hora para hacer algún ejercicios, como correr, trotar, bailar, estiramientos, caminar, etc. Te ayudará mucho a eliminar toxinas, líquido y sobretodo quemar calorías.

Pasando al tema del Ganoderma DXN, el Café Lingzhi tiene muchos nutrientes que no solo ayudan a bajar de peso, sino que contrarresta y ayuda a mejorar los males de gastritis, riñones, alergias, hígado, pulmones, úlceras, mejora el aspecto de la piel, previene el cáncer, problemas respiratorios, cardiacos, es anti-envejecimiento, aporta energía, combate la artritis, problemas de los huesos, ayuda a reducir el colesterol malo, diabetes, elimina azúcar de la sangre, combate el estreñimiento, alzheimer, parkinson, adicciones, migrañas, asmas y entre otras innumerables enfermedades que atacan el buen funcionamiento de los órganos y de todo el cuerpo.

Te animás a consumir el Café Lingzhi 2 en 1 (ganoderma DXN) para bajar de peso y ayudar a prevenir, combatir y eliminar otras enfermedades.

Si deseas adquirir el Café Lingzhi 2 en 1 (ganoderma DXN) o saber más acerca de este producto no dudes en contactarme al correo que te dejo.
De esta forma podré informarte y sobretodo ganarás salud con solo consumir el producto. La inscripción incluye una caja del producto de Ganoderma DXN.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: ganocafelucidum.blogspot.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

3 comentarios: