Outfit Animal Print Leopardo con Maquillaje

Outfit Animal Print Leopardo con Maquillaje
El estilo animal print leopardo tiene muchas opciones si se trata de armar un outfit con detalles print leopardo y lucir una hermosa combinación. Si tienes una fiesta o compromiso especial este vestido negro en color entero resaltará mucho tu silueta ya que tiene como único detalle una correa de color dorado en forma de cinturón. El resto de accesorios como la cartera, zapatos y el reloj tienen el detalle animal print leopardo que se contrasta con el resto del outfit. Lo más importante es destacar el outfit animal print leopardo con los accesorios print que se complementan con un lindo maquillaje en tonos cálidos como el dorado y la sombra de color negro para intensificar la mirada y brindar una sensación de elegancia.
Outfit Animal Print Leopardo con Maquillaje
El maquillaje para completar el outfit animal print leopardo usa en muchos casos diferentes tonos de sombras dorado, amarillo y el negro que acentúa mejor los ojos; por otro lado se completa con el delineado negro al rededor de los ojos que ayuda a marcar mejor y resalta el color de los ojos.
Ahora para completar te dejo una manicure animal print leopardo con esmaltes negro, dorado y blanco. Para no hacer muy fuerte o cargado del estilo animal print leopardo, aplica solo el diseño en uno o dos uñas y el resto completa pintando de dorado o negro.
Outfit Animal Print Leopardo con Maquillaje
Qué te pareció este outfit animal print leopardo con el maquillaje y manicure?.Le cambiarás algo?.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: Facebook.com-Moda; Makeups Journal; 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario