Las pestañas nos ayudan a tener una mirada más intensa y deslumbrante, pero cuánto tiempo le dedicas para desmaquillar las pestañas. Son tan delicadas que siempre pasan desapercibidas y muchas veces nos hemos ido a dormir sin quitarnos la máscara de pestaña o en general todo el maquillaje de los ojos y el rostro.
Es importante que tengamos mucho cuidado al momento de desmaquillar las pestañas, se debe hacer con mucho cuidado y despacio porque están tan expuestos que con un movimiento fuerte o brusco se desprenden.
En el mercado existen muchos productos demaquilladores, desmaquillador para aplicar a zonas específicas del rostro, como es es caso de las pestañas. Antes de demaquillarte es importante saber si el producto que elegiste no te cause ninguna irritación o alergia por contener agentes químicos. En la mayoría de casos los demaquilladores son aceitosas, ya que ésto ayuda a quitar la máscara y evita malograr y dañar las pestañas.
Por otro lado, voy a compartirles una forma natural y práctica para desmaquillar las pestañas sin mucho esfuerzo ni complicaciones.
Vas a necesitar:
- Un cantidad necesaria de algodón o pañito demaquillador.
- Aceite de Oliva o de Almendras
Aplicación:
Sobre los ojos cerrados, aplicar suavemente el algodón con una pequeña cantidad de aceite de oliva o almendra sobre la zona de las pestañas sin presionar ni frotar. Luego de mantener unos segundos, limpiar y quitar el maquillaje o la máscara de las pestañas superiores e inferiores.
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: mundo52.com; ellahoy.es; herencianomade.blogspot.com
Luego de desmaquillar las pestañas y en general los ojos, es recomendable lavar el rostro con agua tibia e hidratar la zonas de las pestañas con un poco de vaselina o aceite para bebé.
Y tú? Tienes un tips casero o forma natural de demaquillarte las pestañas. Compártenos.
Compartir el post en »»
|
|
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario