VESTIDOS DE NOVIA CON PANTALONES PARA EL CIVIL

TENDENCIAS DE VESTIDOS DE NOVIA 2019
¿VESTIDOS DE NOVIA O PANTALONES DE NOVIA?

¿Te casarás pronto y no sabes qué modelo de vestido usar?
Cada vez vemos más modelos de vestidos de novia y si inicias la búsqueda seguramente terminaras mareada e indecisa. Lo que se recomienda es ver algunos modelos (como para conocer de las tendencias y diseños que podemos elegir: princesa, imperio, sirena, etc), pero algo muy importante es pensar cual te gusta más, con cual te sentirás cómodo, que diseño te hace sentir tu misma, es decir, el vestido de novia soñado para tu boda civil debe traer tu esencia.
En esta ocasión te presentamos un vestido de novia fuera de lo común, que más que un vestido es un Pantalón de novia, esta tendencia viene tomando fuerza durante el último año, podríamos decir que esta tendencia de vestidos es algo que los millennials prefieren, ¿por qué? ahora te lo decimos. Los millennials buscamos algo más extrovertido, fuera de lo común, moderno y sobre todo la libertad de sentirte cómoda y segura en esa fecha especial.
Algunas parejas deciden que su boda civil y religiosa serán en días diferentes, optando el pantalón – vestido de novia para la boda civil, por una ocasión especial pero súper fresh: en realidad lo puedes usar para ambos, ya que dependerá de tus gustos y preferencias.
Los modelos de vestidos de novia / pantalones de novia que te presentamos son hermosos, están de moda y no pierden la dulzura y magia que trae cada prenda y/o accesorio que se usa en una boda.
Algunos modelos tienen encaje, son escotados y atrevidos. También puedes optar por llevar cola, en fin ¡puedes darle el toque que prefieras!
Si te fijas en los peinados, estos son súper ligeros y naturales, van desde coletas, ondas , entre otras.
¡Ánimos novia!

Imágenes:
Wedding chicks
Melissa-Lara.com
California wedding day
Milamira Bridal


Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario