MASCARILLA CASERA A BASE DE ÓXIDO DE ZINC

MASCARILLA CASERA A BASE DE ÓXIDO DE ZINC


¿Buscas opciones de mascarillas caseras que te ayuden a luchar contra el acné?
Si tienes acné seguramente estás buscando una manera rápida y efectiva de disminuir la inflamación y el color rojizo de esa espinilla que nos incomoda. Tengo una idea genial de una mascarilla que la estuve aplicando a mi piel y estoy segura que te ayudará un poquito; para nuestra mascarilla necesitamos de un ingrediente base que lo encontraras con facilidad en casa o podrás adquirirlo en una farmacia.
Nuestra mascarilla será a base de Óxido de zinc (en lo posible que sea para uso cosmético) y una cucharada de agua hervida y/o purificada.
Lo primero que debes hacer es lavarte la cara con un jabón que no sea tan fuerte o de preferencia con un jabón de glicerina. Luego para la mascarilla haz lo siguiente: en una pequeña vasija coloca unas dos cucharas de óxido de zinc y una cucharada de agua hervida/purificada, mezcla suavemente hasta formar una pasta. Aplica la pasta en tu rostro y cuello y déjalo secar por unos 10 minutos, luego lávate el rostro y listo.
Ojo con una recomendación: aplica esta mascarilla en las noches, entre 03 y 04 veces a la semana; si tu piel presenta alguna irritación descontinua o suspende la aplicación de la mascarilla.
Espero que esta mascarilla casera a base de óxido de zinc también te dé muy buenos resultados como fue mi caso; ya que además de ayudar a disminuir la inflación, te deja la piel súper suavecita y aclara (borra esas manchitas en el rostro), ¡lucirás una piel súper linda!
¡Pronto tendremos más opciones de mascarillas caseras, así que atenta!

Imagen: Freepik
Video: Sendero Saludable

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario