Mascarillas Caseras con Frutas para un Rostro Saludable

Usar las frutas para preparar mascarillas caseras resulta lo más natural y casero posible, porque no dañan la piel y por el contrario es recomendable usar para tener un rostro saludable, limpio, fresco y libre de impurezas. Cada fruta tiene distintas propiedades y está indicado para un tratamiento especial y un tipo de rostro que ayuda a mejorar la apariencia de la piel con la aplicación continua de la mascarilla.
Antes de aplicar cualquier mascarilla de fruta es recomendable limpiar la piel de la cara y dejar libre de impurezas, de esta forma los beneficios y resultados serán mejores. 
Opciones de Mascarillas caseras con Frutas como:
1.- Plátano: Por sus componentes y beneficios ayuda a mejorar la piel seca.
Uso: En un recipiente coloca un plátano maduro y una cucharada de miel de abeja, machaca hasta formar una mezcla homogénea y aplicar a la cara y parte del cuello. Dejar por 15 minutos y luego enjuagar con aguan tibia.
Mascarillas Caseras Platano Rostro Saludable
2.- Fresas: La mascarilla de fresas ayudan mucho a mejorar las líneas de expresión, arrugas y sobretodo limpia la piel opaca y bronceada quitando las células muertas para renovar la piel. 
Uso: Mezcla en una licuadora 5 fresas con un poco de agua hasta formar una pasta espesa y luego mezcla 1 cuchara de azúcar rubia. Aplicar a la cara y el cuello por 20 minutos con movimientos circulares y suaves, enjuagar con abundante agua y secar delicadamente.  
Mascarillas Caseras de Fresas para un Rostro Saludable
3.- Kiwi: El kiwi por su componente astringente está recomendado para aplicar a la piel grasa y quitar las impurezas del rostro y controla el exceso de grasa. 
Uso: En una batidora coloca el kiwi y dos cucharadas de yogurt natural y hacer la mezcla para aplicar al rostro. Dejar por 10 minutos y enjuagar con abundate agua.  
Mascarillas Caseras de Kiwi para un Rostro Saludable
4.- Papaya: Perfecta para un rostro grasoso y con mucha tendencia a desarrollar acné. Por su alto contenido, la papaya ayuda a eliminar manchas, pecas y también a rejuvenecer la piel de la cara.
Uso: Con una pequeña cantidad de papaya, sin pepas, presionar hasta formar una pasta homogénea y luego aplicar la mascarilla en todo el rostro por 10 minutos y enjuagar.
Mascarillas Caseras de Papaya para un Rostro Saludable
5.- Uvas: Las uvas ayudan a quitar el acné, arrugas y protegen la piel de los agentes tóxicos del ambiente. Asimismo la mascarilla a base de uvas con pepas y todo, actúan como cicatrizante y regenerador de las células de la piel.
Uso: Machacar una cantidad de uvas y colocar en el rostro, Dejar por 20 minutos y enjuagar inmediatamente. 
Mascarillas Caseras Uvas Rostro Saludable
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: mistipsdebelleza.net; mascarillascaserasparalacara.com; belelu.com; belleza.uncomo.com; tipsparaestarbellas.blogspot.com; soloparamujeres.org

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario