Tutorial de Delineado Smoking Ahumado

Todas queremos lucir una mirada impactante y para eso solo es necesario resaltar los ojos con un delineado smoking o ahumado clásico o simplemente usando sombras de algún color en especial para los ojos. Si no tienes mucha práctica para hacer un delineado ahumado, les comparto un tutorial con varias indicaciones y pasos para poder hacer un maquillaje con delineado smoking. Lo importante de este delineado es marcar los ojos y conseguir un ligero o intenso ahumado en la esquina de los ojos, justo allí donde termina el delineado. El protagonista de un look smoking o delineado ahumado son las sombras clásicas de color negro y gris, pero en el maquillaje nada esta dicho, es por eso que en las últimas tendencias de belleza se usan muchos otros colores de sombras como azúles, marrones, violetas y entre otros que vaya con el look y el estilo de la persona.
Tutorial de Delineado Smoking Ahumado
Tutorial de Delineado Smoking Ahumado
- Usa una base en los ojos, esto ayudará a que el delineado dure por más tiempo y selle mejor.
- Aplica en todo el ojo y los párpados una sombra base de color piel, beige, marrón antes de iniciar el delineado.   
- Delinea la parte superior e inferior de los ojos, esto ayudará a marcar mejor la mirada.
- Coloca con una brocha la sombra de color negro en la parte final de los ojos. Éste paso se debe hacer con mucha paciencia y aplicando la sombra poco a poco para no arruinar el maquillaje y delineado; luego con otra brocha difuminar la parte final de los ojos hasta crear un aspecto ahumado.
- Usa una sombra clara o con brillo en la parte lagrimal de los ojos. Resaltarás mejor toda la parte de los ojos y conseguirás un look más juvenil y fresco.
- No olvides darle forma a tus cejas, pero sin exagerar. Recuerda que estas buscando resaltar más los ojos que otra parte del rostro.

Si aún no te sale perfecto el delineado smoking o ahumado el secreto está en practicar y usar las brochas correctas. Aquí te dejo un video que tal vez te ayude con este maquillaje smoking:

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: eyeshadowlipstick.com
Vídeo: AnaBermudezMUA

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario