Axilas Oscuras? Cómo Quitar las Manchas de las Axilas

Como Quitar las Manchas de las Axilas
Uno de los problemas más comunes en las axilas son las manchas debido a uno o mas factores que alteran el color de la piel y estéticamente dando un mal aspecto a nuestra piel y en general al cuerpo. Imagínate no poder usar polos o blusas en manga corta por temor a lucir unas axilas oscuras y con manchas producidas por distintos motivos y factores desde hereditarios, sobrepeso, trastornos hormonas entre otros y que la causa principal sólo se determinar a través del diagnóstico y tratamiento de un médico o especialista encargado. Si las manchas de las axilas son muy fuertes y en exceso, entonces es recomendable detectar los motivos a través de la intervención de un especialista.

Por otro lado, el constante uso del rasurador, cera, el exceso de sudoración, el uso continuo de desodorantes,  jabones y entre otras empeoran el aspecto de las axilas, porque irritan e inflaman la piel y haciendo más propenso a manchar las axilas y oscurecer.  Existe productos que ayudan a aclarar las manchas de las axilas y esta vez vamos a ver cómo quitar las manchas de las axilas con productos naturales y caseros a través de pequeñas mascarillas que se pueden aplicar directamente a las axilas; de esta manera estaremos ayudando a quitar las manchas de las axilas oscuras.

Cómo Quitar las Manchas de las Axilas
1.- Quitar manchas de las axilas con Limón y Bicarbonato de Sodio:
Cómo Quitar las Manchas de las Axilas
Prepara una pequeña mezcla de zumo de limón y bicarbonato, aplica ambas axilas por 5 minutos y luego lavar cuidadosamente.

2.- Eliminar manchas de las axilas con Azúcar y Aceite de Oliva:

Mezcla una cuchara de azúcar rubia o moreda con otra cuchara de aceite de oliva, aplica en las axilas por 5 minutos y quita con abundante agua tibia.

3.- Desmancha las axilas con Pepino y Vinagre de Manzana:

Tritura 4 rodajas de pepino (pepinillo) y agrega una cuchara de vinagre de manzana, pasa la mezcla por ambas axilas por 10 minutos y enjuague con agua temperada.

Ninguno de estos tratamientos caseros se debe aplicar sobre las axilas, si están irritadas o inflamadas, pueden empeorar o más aún dañar la piel. Y Uds. cuál de ellos ya usaron? Cómo le fue?. Cuéntanos.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: comunidad.biensimple.com; ellashoy.com; guimaquillaje.com; micocinarapida-remedioscaseros.blogspot.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario: