Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Axilas Oscuras? Cómo Quitar las Manchas de las Axilas

Como Quitar las Manchas de las Axilas
Uno de los problemas más comunes en las axilas son las manchas debido a uno o mas factores que alteran el color de la piel y estéticamente dando un mal aspecto a nuestra piel y en general al cuerpo. Imagínate no poder usar polos o blusas en manga corta por temor a lucir unas axilas oscuras y con manchas producidas por distintos motivos y factores desde hereditarios, sobrepeso, trastornos hormonas entre otros y que la causa principal sólo se determinar a través del diagnóstico y tratamiento de un médico o especialista encargado. Si las manchas de las axilas son muy fuertes y en exceso, entonces es recomendable detectar los motivos a través de la intervención de un especialista.

Por otro lado, el constante uso del rasurador, cera, el exceso de sudoración, el uso continuo de desodorantes,  jabones y entre otras empeoran el aspecto de las axilas, porque irritan e inflaman la piel y haciendo más propenso a manchar las axilas y oscurecer.  Existe productos que ayudan a aclarar las manchas de las axilas y esta vez vamos a ver cómo quitar las manchas de las axilas con productos naturales y caseros a través de pequeñas mascarillas que se pueden aplicar directamente a las axilas; de esta manera estaremos ayudando a quitar las manchas de las axilas oscuras.

Cómo Quitar las Manchas de las Axilas
1.- Quitar manchas de las axilas con Limón y Bicarbonato de Sodio:
Cómo Quitar las Manchas de las Axilas
Prepara una pequeña mezcla de zumo de limón y bicarbonato, aplica ambas axilas por 5 minutos y luego lavar cuidadosamente.

2.- Eliminar manchas de las axilas con Azúcar y Aceite de Oliva:

Mezcla una cuchara de azúcar rubia o moreda con otra cuchara de aceite de oliva, aplica en las axilas por 5 minutos y quita con abundante agua tibia.

3.- Desmancha las axilas con Pepino y Vinagre de Manzana:

Tritura 4 rodajas de pepino (pepinillo) y agrega una cuchara de vinagre de manzana, pasa la mezcla por ambas axilas por 10 minutos y enjuague con agua temperada.

Ninguno de estos tratamientos caseros se debe aplicar sobre las axilas, si están irritadas o inflamadas, pueden empeorar o más aún dañar la piel. Y Uds. cuál de ellos ya usaron? Cómo le fue?. Cuéntanos.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: comunidad.biensimple.com; ellashoy.com; guimaquillaje.com; micocinarapida-remedioscaseros.blogspot.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario: