FORMAS DE USAR UNA BUFANDA

De la misma forma que nos preocupamos y ponemos mucha atención a nuestros outfits frescos de verano nuestra alma fashionista nos obliga a poner atención a nuestros looks y estilos en épocas donde las bajas temperaturas no malagran nuestro buen vestir. En la actualidad las bufandas se han convertido en un accesorio muy usado en épocas de frio (otoño e invierno), no solo porque nos ayuda a mantenernos abrigadas sino por ser un accesorio muy funcional y por la diversidad de colores, materiales y diseños marcan la moda, poniendo el toque final a nuestro look.
Dudo que te falte una en el closet pero es común ver que las chicas siempre lo lleven con el nudo clásico que ya deben de estar cansadas y desean innovar, si tú eres una de ellas  ahora te mostraremos paso a paso algunos estilo/ forma de cómo puedes usar una bufanda, los estilos son muy fáciles y creativos podrás realizarlos en casa ya que no te tomarán ni 2 minutos realizarlos.
Tengamos en cuenta que no todos los estilos de como lucir una bufanda se podrán realizar con el mismo tipo de bufanda, tiene mucho que ver el material, el largo o ancho de nuestra bufanda. Lo ideal es que identifiques que tipo de bufanda tienes algunas de ellas son: de seda, que es muy usada para prendas elegantes; de punto, son más gruesas y no se puede realizar muchos nudos ni cruces; de vestir, son muy funcionales porque se adaptan a los diferentes estilos. Ahora lo difícil será que elijas un estilo porque tendrás tanto que no sabrás cual usar en cada ocasión, además compartimos un video en el que nos enseñan 25 formas de usar una bufanda. ¡Te gustará!
Arrocha.com, magazinefeed.net, 1001consejos.com, plus.google.com, 10bellesalud.blogspot.com.pinterest.com, mirameyvestite.blogspot.com, PORTOFEM Moda Real

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario