EXFOLIANTE CASERO PARA MANOS

Muchas veces lo hemos dicho e insistimos en que nuestras manos hablan de quienes somos, son nuestra mejor carta de presentación, por ello es esencial cuidarlas. Nuestras manos al estar expuestas durante el día tienden a maltratarse, esto sumado a los diversos trabajos o actividades que realizamos  va desgastando y dañando nuestras manos, hacen que sean secas, toscas, con machas, dándolas una mala apariencia  y acelerando el envejecimiento.
Consideremos esto y no esperemos más tiempo para empezar a cuidar nuestras manos de la misma manera que cuidamos nuestro rostro, hay muchos exfoliantes y mascarillas sencillas que podemos hacer en casa con productos naturales y caseros  para cuidar nuestras manos y hacer que luzcan suaves y lozanas. Tengamos en cuenta que los exfoliantes ayudan al cuidado de la piel debido a que logran eliminar partículas de impureza de tus manos. A continuación compartiremos dos ideas de cómo hacer exfoliantes caseros:
Una receta no tan secreta pero efectiva es mezclar azúcar con el zumo de limón creando una pasta, esto debes aplicar en tus manos y frotar suavemente en la palma y dedos, posteriormente enjuaga con agua tibia o agua de manzanilla y sécate con una toalla o paño. El limón no solo ayuda como un limpiador sino aclarará tu piel, este procedimiento puedes realizarlo 2 o 3 veces por semana.
Otra opción es realizar la mezcla de hojuelas de avena con un poco de agua tibia, creamos una pasta y al igual que el procedimiento anterior aplicamos y frotamos las manos, enjuagamos y secamos suavemente. Es importante que después de cada exfoliación aplique una crema humectante en tus manos, ayudará a protegerla después de haber eliminado “piel muerta”.
logona.de, belleza.uncomo.com, www.hoysaludable.com, teenstyle, taringa.net

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...