CÓMO HACER GANCHOS PARA EL CABELLO

Porque las chicas queremos vernos más bellas, no solo necesitamos lucir un cabello saludable, con frecuencia nos realizamos uno que otro peinado que requiere de algunos accesorios como los ganchos o moños pero si los que tienes en casa ya no te gustan porque son clásicos como el “ganchito negro” y quieres lucir algo nuevo y bonito ¡No te preocupes! No será necesario que compres, hazlo tú misma.
Realizar algunas manualidades no resulta muy complicado, debemos dejar que nuestra imaginación trabaje y empleando algunos materiales básicos y fáciles de conseguir lograremos hacer ganchos y moños hermosos, dándole un toque a nuestro estilo. Materiales como cintas de colores (de diferente grosor), hilos de colores, aguja, pegamento/ silicona líquida, tijera y algunas cosas más nos servirán para realizar el trabajo. En esta oportunidad te mostramos algunas ideas de cómo hacer ganchos para el cabello de manera fácil, siguiendo algunos pasos lograremos crear accesorios hermosos.
Si tenemos en casa algunos ganchos en que no utilizamos porque no tienen ningún adornito, o aquellos ganchitos básicos-negros no los botemos, ya que nos servirán como base de nuestros nuevos  accesorios, sólo será necesario uno detallitos; puedes optar por pegar pedrería en una de las “cubiertas” (en la más corta), o pasar el hilo de color (con los que se suele hacer pulseras tejidas) de tal forma que envolvamos una de las “cubiertas”.
Y si hablamos de los peinaditos que realizamos a las pequeñas de casa siempre nos resultará necesario, para ellas realicemos ganchos de colores llamativos, con lazos, flores y sería genial que incluyas algunas figuritas pequeñas con dibujos de su gusto.
manualidadesconfieltro.org, todomanualidades-admin.blogspot.com, ideasactual.com, trucosbelleza.co, forofantasiasmiguel.com, manualidadesblog.com, bisuteriacoketa.wordpress.com, alanaglassbeads.com, livecolorful.com, jaz.mx

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario