Maquillaje Natural y Formas de Corregir Imperfecciones del Rostro

A todas nos gusta lucir un rostro perfecto para resaltar un maquillaje natural y sin imperfecciones. El detalle de un maquillaje natural es lucir la frescura del rostro y enmarcar las facciones a través del maquillaje y la aplicación de bases, sombras, delineado, definición de las pestañas y enmarcación de las cejas. 
Por lo general para corregir las imperfecciones de la cara como las manchas, pecas, ojeras, se puede cubrir con una buena técnica y aplicación de la base y según el tono del rostro. 
- Para cubrir la ojeras usa una base especial anti-ojeras y complementa con un iluminador, resaltará mejor la mirada y el contorno de los ojos.
- Se necesita una base (según el tipo y tono de piel) para cubrir manchas, pecas, arrugas, líneas de expresión, etc. Usa la brocha adecuada para esparcir y colocar mejor el maquillaje.
- Para enmarcar el rostro y darle una frescura natural, no dejes de usar un poco de rubor adecuado al tono de tu rostro.
- Define y enmarca las cejas con una sombra adecuada. Esto hará que tu rostro se vea mejor.

En este vídeo tutorial de bissucosmetics nos enseña una técnica de maquillaje donde paso a paso se cubre las imperfecciones en el rostro y se consigue una piel uniforme y con un maquillaje natural y completo en todo el rostro. 
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: Facebook.com/ Makeups Journal

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario