Maquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party

Chicas hoy les traigo opciones y tipos de maquillaje de fiesta para ojos en diferentes tonos y colores de sombras y delineados. En varios casos se suele usar y combinar los tonos cálidos entre la parte de los ojos y los labios para lograr el contraste en ambos lados, asimismo el maquillaje de noche suele ser más fuerte y resaltar más con los brillos y escarchas que traen incluído la paleta de maquillaje. En el caso del maquillaje de ojos con sombras dorado y plomo con delineado negro resalta la mirada y los ojos, asimismo el delineado rasgado armoniza el rostro y los labios en naranja cálido. 
Maquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Este tutorial de maquillaje para ojos es bastante sencillo y fácil, primero se coloca una base beige en el ojo y luego una sombra de color negro intenso en toda la parte del ojos. Con el color negro se intensifica y acentúa mejor la mirada y más aún si se usa una sombra con glitter o escarcha para complementar el look de maquillaje. Es suficiente si se usa esta sombra con brillo para resaltar la mirada, los ojos.
Los maquillajes para ojos se pueden conseguir y hacer en varios tonos, como por ejemplo la tendencia en varios colores como los tornados combinado con otros tonos fuerte ayudan a que éste tipo de maquillaje resalte más. 
Maquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Maquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Las sombras con brillos y escarchas ayudan a resaltar y combinar con el resto de sombras y colores vivos que llevan con el look colorido. El complemento ideal es la iluminación en la parte superior de los ojos, la zona del lagrimal y los pómulos; asimismo el maquillaje para una fiesta de media mañana o tarde se puede conseguir con distintos estilos y combinaciones de sombras coloridas.
Maquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party por maquillajebellezamujer.blogspot.comMaquillaje de Fiesta para Ojos - Makeup Eyes Party por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: maquillar.me

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario