¿Cómo Agrandar los Ojos con Ayuda del Maquillaje?

como Agrandar los Ojos con Ayuda del Maquillaje
¿Buscas un truco o tips de belleza para agrandar los ojos?. Ahora veremos uno o más tips de estos para hacer que los ojos pequeños se transformen a más grandes con la ayuda del maquillaje y entre otros accesorios y productos de belleza que facilitará de forma más rápida y sencilla. En necesario seguir la técnica y los pasos para hacer de esos ojos pequeños los más grandes y tener un maquillaje exacto y preciso para ayudar a agrandar los ojos. 
Lo principal para maquillar los ojos es usar sombras de colores claros para crear y dar amplitud a los ojos y crear una mirada impactante.
Se puede ver en este tutorial el paso a paso para lograr a través del maquillaje unos ojos grandes:
- Aplicar en los ojos una base de maquillaje, delineador o sombra de color blanco o lo más claro posible en toda la parte superior del ojo y difuminar por completo con la ayuda de una brocha.
- Con una sombra de color beige, dorado, marrón claro o rosa aplicar en forma uniforme en todo el ojo móvil.
- Aplicar una sombra de color claro en el borde inferior de los ojos para crear la sensación de amplitud y en la misma zona delinear con un lápiz claro.
- Usar un delineador oscuro en lápiz o líquido para marcar o delinear todo el borde superior de los ojos hasta terminar en un delineado alargado y acentuar mejor la mirada.
- Aplicar la máscara o rimel en las pestañas previamente rizadas con la ayuda del accesorio adecuado. Ésto ayudará a lucir mejor los ojos.
- Por último, maquillar, definir y marcar las cejas ya sea con una sombra o delineador para completar la mirada con la ayuda de un maquillaje completo.
Como Agrandar los Ojos con Ayuda del Maquillaje
También comparto este vídeo de "Videos de Belleza" donde nos muestra un práctico y sencillo maquillaje completo para agrandar los ojos con un maquillaje en tonos rosa claro y entre otros colores que transforman los ojos y la mirada .
Busca más trucos de belleza en nuestro "Blog de Belleza y Maquillaje Moderno".
Búscanos y ver más publicaciones en nuestra página de Facebook "Maquillaje y Belleza"

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario