Maquillaje para Ojos Púrpura Eléctrico

Dentro de la gama de colores eléctricos, hoy veremos un maquillaje para los ojos en color púrpura o también llamado morado, violeta que son bastantes intensos y por supuesto que resalta y marca mucho el rostro y las facciones. Por ello, si te gusta llevar un maquillaje con tonos púrpura y sus diversas variedades, es recomendable cuidar y no sobrecargar para evitar los peores errores dentro del maquillaje. 
Sin duda, unos ojos con sombras púrpura causan bastante impacto e intensidad en la mirada y mucho mejor si va acompañado de un delineado y la aplicación de una máscara de pestaña. Para no exagerar, lo ideal sería que sí ya tienes un maquillaje con tonos morados eléctricos, es necesario que el resto tenga colores sobrios o neutros  para no exagerar.
Para ver con más detalles, les comparto un vídeo con un tutorial de maquillaje morado o púrpura y con un delineado en color verde en la parte superior de los ojos. Para completar el resto del maquillaje, veremos paso a paso la aplicación de la base, corrector, iluminador, rubor que como resultado se observa un rostro y maquillaje perfecto junto al labial.

Más en nuestro blog: Maquillaje y Belleza

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario