TENDENCIA DE COLORES PARA EL CABELLO

TENDENCIA DE COLORES PARA EL CABELLO by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Las novedades que te mostrare ahora, son respecto al color del cabello, como te habrás dado cuenta, el cabello forma parte importante y primordial de nuestra presentación es uno de los primeros aspectos que nos fijamos para identificar a una persona, en su carácter, personalidad, etc. ademas de que cumple con sus propias funciones. es por ello que necesitamos cuidarla y mejor aun dándole el valor que se merece, ello incluye no solo lavarla, cepillarla, secarla y darle los cuidados pertinentes si no también, aplicarle un color no obstante seleccionaras los tonos que seas de tu agrado, sin olvidarte que tiene que encajar contigo en todos los aspectos que le desees aplicar.
TENDENCIA DE COLORES PARA EL CABELLO by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Una de las novedades que se han presentado son el CASTAÑO COBRIZO, por su lado elegante, dinámico y por que muestra el lado de la seriedad, sin dejar de puntuar con precisión que este color permite el enfoque de los ojos claros, ademas de que tienen variedades de tonos que puedes escoger y combinar con el color de tus ojos respecto a su intensidad y profundidad que busques encontrar en tu mirada.
TENDENCIA DE COLORES PARA EL CABELLO by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Otra de las tendencias que se muestran para este año son el CASTAÑO ROJIZO por su preponderante manifestación en la personalidad de una persona, este color indica un carácter fuerte, segura, atrevida e intensa en emociones, como la pasión..otra manifestación que tiene es el misterio y lo interesante que se puede ser... si eres una chica con cierto parecido, no esperes mas y tu también atrévete a cambiar de look.
TENDENCIA DE COLORES PARA EL CABELLO by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Y como olvidarnos de esta tendencia, el color RUBIO ANARANJADO, este color de cabello respalda una personalidad fresca, divertida, y hasta rebelde... también tiene un lado sencillo y elegante, su mayor aceptación son con los tonos de piel claro y adyacentes. Estos colores para el cabello tienen el efecto de reducir la edad ademas de que te deslumbres con tu belleza.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario:

  1. Grandes consejos sobre estilo womean pelo ... También se sugieren para el post de un blog sobre la Mujer de maquillaje

    ResponderEliminar