COMO HACER TU LABIAL MATTE

Esta es la temporada donde la tendencia de moda es que el color de los labiales se luzca, resalte, es decir nuestros labios tendrán el protagonismo. Colores como rojo, fucsia, caramelo, rosado marcan la temporada.
Los labiales con acabado matte están de moda, podemos adquirirlos en algún bazar o tienda de cosméticos pero también puedes convertir los labiales que resultan pegajosos en labiales  con apariencia matte; existen dos métodos caseros para lograr que tu labial cremoso o con brillos tenga un tono matte.
Para ello necesitarás cosas que seguramente tienes en casa y lo mejor es que el procedimiento no es nada complicado.
1. La primera opción consiste en que una vez que te hayas aplicado el labial coloca una pequeña capa de maicena con una brocha o con tu dedo, trata de no aplicar demasiado, espárcela y con topes suaves ve retirando lo sobrante. Este procedimiento no bajará el tono de tu labial, el resultado será un tono matte pero manteniendo el color intenso de tu labial.
2. De igual manera, una vez aplicado el labial coloca con una pequeña capa de polvo translucido (que seguramente tienes en tu neceser) cubriendo la parte de tus labios y retira con tus dedos o una brocha lo sobrante, en algunos casos el polvo translúcido es demasiado claro (blanco) que baja el color intenso de nuestro labial por ello que debes aplicar el polvo poco a poco.
¿Ves que fácil es convertir nuestro labial con un efecto matte? Además este tip casero también ayuda a que el labial se mantenga por más tiempo, obtendremos 2 beneficios en 1.
Laprensa.hn, vivalamodaa.blogspot.comarticulo.mercadolibre.com.co, bellezaplanet.wordpress.com, compulsivas.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario