DISEÑOS PARA PEDICURE

Así como resulta importante preocuparnos por el cuidado de nuestras manos, debemos prestar mucha atención al cuidado de nuestros pies. Lo ideal es mantenerlos saludables, relajados y por supuesto ¡hermosos! Nuestros pies siempre deben estar listos para ser lucidos, aún más si tenemos una reunión importante e iremos con sandalias. Existen muchos formas para poder lucir nuestros pies, ya sean de los más sencillos o con diseños para pedicure más increíbles. Todo dependerá de los colores que nos gusten y estilos que prefiramos.
PEDICURE PARA NOVIAS: por lo general el pedicure para novias son en colores pasteles como el rosado, beige o natural; con aplicaciones en color dorado o plateado (dependiendo el color de sus accesorios o combinación de la decoración). Los diseños incluyen flores y algunas aplicaciones de piedritas para darle mayor realce.

PEDICURE PARA EL VERANO: Los pedicure para el verano son con diseños más extrovertidos y con colores fuertes como el rojo, amarillo, verde y obviamente neones, dependerán muchos del gusto.
PEDICURE ESTILO ANIMAL PRINT: El estilo animal print sigue siendo uno de los preferidos para la chicas, no solo lo llevan en los accesorios o prendas de vestir, ahora es muy común que se realicen en diseños de pedicure. Se pueden combinar colores y crear diseños hermosos.
PEDICURE TEMÁTICO: Dado que las chicas somos cada vez más exigentes, los diseños de pedicure se han ido perfeccionando e innovando, tanto así que ahora se pueden trasladar todo tipo de imágenes, estilos o dibujos animados a nuestras uñas, tú eliges el tema.
Nosostras.com, únicas.pe, bearojas.es, bellezaypeinados.com, matrimonios.cl, modaynovias.net, phyrra.net,  starrjoy16.blogspot.com, boliviansexyfeet.blogspot.com, favim.com, oohlalanails.wordpress.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario