OUTFITS CON VESTIDOS DE MODA PARA EMBARAZADAS

Es común escuchar decir que la ropa de maternidad  está tan alejada de la moda que resulta incómodo lucir esas prendas pero hoy les digo que estar embarazada no significa estar desastrosamente vestida, las futuras mamis debemos lucir siempre regias en todo aspecto y la moda no puede dejarnos abandonadas, por eso les traigo una selección de outfits de moda para embarazadas que incluyen vestidos para lucir esa hermosa pancita, encontraras variedad de modelos y diseños súper de moda, cortes tubo para quienes se sienten cómodas con la ropa mas ceñida, con vuelo para las futuras mamis que prefieren algo más ligero, cortos y maxi vestidos. De cierta forma el tiempo de embarazo y el tamaño de tu pancita dependerán para la elección de ciertos modelos de vestidos de maternidad. Uno de los modelos más bonitos con el que puedes lucir tu pancita es el vestidos pegado, este estilo de vestidos son los preferidos de las chicas. Ideal para ir a una reunión o a la oficina, combínalo con un blazer y zapatos de tacón y quedarás fenomenal.
Los maxi vestidos son súper cómodos y ligeros, ideales para salir de paseo o usarlo a diario, son muy combinables. Úsalo con sandalias te quedaran súper chic y si hace frio combínalo con casaca jeans, serás una mami fashion.
Otro modelito de vestido son los anchos pero cortos, estilo princesa. Súper combinables, con detallitos complementarios los puedes convertir de un look casual a un look más elegante, estos modelos son versátiles pues lo puedes utilizar con zapatillas, tacones, flats, ballerinas, sandalias o botas, como mejor te gusten.
Aunque estilizan bastante recuerda que no es recomendable utilizar zapatos con tacones demasiado altos estando embarazada, reemplázalo por zapatos planos o con tacón pequeño (5 cm) o en ocasiones especiales donde no estés mucho tiempo parada o caminando (máximo 7cm). 
youtube.com, loqueellasquieren.wordpress.com, trendlessly.com, estilostiletto.com, pinterest.com, arata28.rssing.com, Chic Fashion Design

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario