SANDALIAS PIES DESCALZOS PARA NOVIAS - BAREFOOT SANDALS FOR BRIDES

Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta en una boda en la playa, detalles que en muchos casos son indispensables y digamos que distintos a una boda tradicional. Una de las diferencias es que no usarás zapatos con tacón. Obviamente no es una regla, ya que cada novia puede lucir como mejor le parezca. Pero lo representativo de las bodas en la playa es utilizar las ya muy conocidas y famosas barefoot sandals o sandalias pies descalzos, que con representaciones  simulando una sandalia pero sin plantilla (ni nada en la base o planta del pie), en si la novia estará con los pies descalzos pero con un diseño sobre el empeine del pie que es sostenido y asegurado en un dedo del pie. Este es un estilo bohemio, similar al estilo hippie que usa este tipo de detalles en las manos.
Los diseños de barefoot sandals pueden estar hechos a base de hilo, tejidos a crochet, cadenas, telas,  perlas y otros materiales. Encontrarás modelos hermosos con muchos detalles y colores. Dependerá de tu estilo el lucir un barefoot sandals perla, ivory, o colores como turquesa o negro. Este será un detalle más que quedara grabado en la captura de una fotografía en tu sesión de fotos. Recuerda que es muy importante lucir tus pies cuidados y si o si debes hacerte un pedicure, de esa forma lucirás hermosa de pies a cabeza.
En esta ocasión te presentamos algunos modelos muy bonitos que estoy segura te gustará y espero que los consideres en tu pronta boda (si aún estas soltera o en preparativos) o tómalo como una recomendación para algún familiar o amiga.
es.weddbook.com, noviabonita.co, es.pinterest.com, es.aliexpress.com, es.weddbook.com, bodasynoviosconestilo.blogspot.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario