TIPS DE BELLEZA PARA CHICAS QUE UTILIZAN LENTES


Usar lentes no tiene que ser tan incómodo y feo. Ahora podemos encontrar en varias marcas y sobre todo modelos en el mercado, modelos que vayan con la forma de nuestro rostro, nos asientan bien pero elegir el modelo ideal de lentes no lo es todo. Se tienen muchos preconceptos del uso de lentes aunque en la actualidad su uso es cada vez más común, ya sea por dificultades visuales o por prevención de las mismas. Por ello te recomendamos considerar algunos tips de belleza que son muy importantes:
MODELO: Es importante que elijas el modelo ideal de lentes, uno que sea bonito pero a la vez que vaya con la forma de tu rostro. Actualmente hay varios modelos que están de moda: aviador, cat eyes, redondos, cuadrados, etc., en diferentes colores y con detalles hermosos.
ROSTRO: Cuidar de muestra piel es esencial, ya que al llevar puesto los lentes lo más seguro es que transpires un poco (es normal) por ello te recomendamos que procures lavarte la cara aproximadamente 3 veces al día y realizarte una limpieza de cutis cada 15 días o mensuales (dependiendo del tipo de piel que tengas o si tienes espinillas).
 BASE DE MAQUILLAJE: Es recomendable no utilizar base en crema ya que provocará que tengas una piel más grasosa y brillante, con mayor razón si estas con lentes durante horas. De preferencia usa maquillaje en polvo sobre todo en los alrededores de tus ojos y nariz.
CEJAS: Es uno de los puntos más importantes dentro de las recomendaciones o tips que se brinda a chicas que usan lentes. Nunca descuides tus cejas, recuerda que no solo se trata de sacarte, sino de darle forma dale forma porque resaltarán tus ojos. Si no tus cejas no son muy cargadas puedes ayudarte con un delineador de cejas para darle color.

LABIAL: Te recomiendo utilizar colores un tanto intensos en matte o brillos (aunque dependerá de tus gustos). Colores como el rojo, fucsia, naranja o coral son excelentes.
OJOS: No es necesario que utilices sombras y maquilles demasiado, con delinearte los ojos sumaras mucho.
LENTES LIMPIOS: llevar puestos unos lentes bonitos pero sucios no es chic. Así que cuida de la limpieza de tus lentes, para ello utiliza un paño suave y limpio (te lo darán al comprar tus lentes o uso un polo en desuso que sea de tela suave) para evitar rayar.
ACTITUD: Si, actitud para ser y demostrar tu personalidad.
dubraskaraga.blogspot.com, makeupinsiders.com, webdelabelleza.com, mujerglam.cl, hoteperu.com, okchicas.com, Sara Sabaté

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...