IDEAS PARA PEINAR A NIÑAS

El cuidado de la salud y la limpieza que tengamos con nuestro cuerpo e esencial en el día a día pero si a ello adherimos un peinado te verás bella y reluciente y lo mismo sucederá con los tuyos ya que no solo las chicas (señoritas o adultos) podemos lucir regias, sino las pequeñas de casa - NIÑAS reluciendo su ternura y belleza.
Por ello compartimos estas ideas para peinar a las pequeñas de la casa, ellas aman lucir como princesas y para suerte nuestra muchas de ellas utilizan trenzas como lo veras en este post. La combinación de trenzas con coletas están muy de moda incluso en las más pequeñas, son estilo únicos e ideales para toda ocasión, algunos peinados requieren de cintas, colets y ganchos o tras con tan sencillas que necesitaremos un simple colet o liga.
Muchas de las pequeñas por su edad se incomodan estar quietas muestran las peinamos por ello debemos ser cautelosas con los peinados que les haremos, algunos modelos tomaran más tiempo que otros pero elige el que mejor te parezca y te resulte más fácil de hacer.
Hay peinados para todo tipo de cabello (lacio o con rulos) o para cabello corto o largo, espero que te gusten estas increíbles ideas depeinados para pequeñas-niñas. Ahora te invitamos a que compartas contigo tu experiencia e incluso más ideas de peinados.
Creatividades show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario