CÓMO ELIMINAR HONGOS DE LOS PIES – TRATAMIENTO CASERO

Siempre hay métodos caseros que nos ayudan en nuestra salud y en el ahorro de nuestro dinero, esta es una oportunidad ideal para presentarte un tratamiento casero súper fácil de preparar y realizar con elementos que seguramente tienen en casa, todo con el único fin de eliminar esos incomodos y antiestéticos hongos en los pies.
Los hongos en los pies no solo son incomodos, sino que malogran la apariencia de nuestros pies ya que de acuerdo al nivel de estos hongos en los pies de daña y si este hongo afecta las uñas, pueden deformarlas e incluso salirse. Primero debemos tener en cuenta que los hongos aparecen debido a que no secamos bien nuestros pies después de ducharnos, siempre usamos los mismos zapatos o los zapatos son muy cerrados. Siempre es bueno liberar los pies y darnos un tiempo para secarlos adecuadamente; ya que si descuidamos esto pronto sentiremos los síntomas de los hongos (comezón, ardor, entre otros).
Hay muchas opciones que puedes llevar a cabo, una de ellas es el uso de vinagre de manzana para ello, empapa un poco de vinagre en un pedazo de algodón y colócalo sobre la zona afectada, mantenlo allí por 15 minutos aproximadamente. También pues remojar los pies en agua con unas gotas de legía, evitara la expansión de los hongos y si los pies te huelen también ayudara a reducir el olor.
Otro remedio eficaz para eliminar los hongos de los pies es la aplicación de “vick vaporub” o un mentol similar, aplícalo como crema después de un buen lavado y secado. Espero que te sirvan estas ideas de tratamientos caseros. ¿Todos contra los hongos!
interesanteplaneta.net, nutricion-facil.com, lavidalucida.com, ofertop.pe, Diana Cifuentes

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...