PEINADOS CON TRENZAS PARA NOVIAS

Si estas pronto a casarte seguramente ya andas revisando muchas propuestas para verte más bella el  día de tu boda, el sueño de toda mujer es ser la novia más linda. Los preparativos tienden a ser agotadores porque se ven muchos detalles y se escapan otros, pero considero que algo muy importante es que tomemos un tiempo donde nos dediquemos específicamente a nuestra belleza ( de la novia), el vestido, maquillaje y el peinado son muy importantes. 
Por ello te traigo modelos de peinados con trenzas para tu boda, te verás como una princesa. Algunas trenzas son súper sencillas que incluso te lo puedes hacer tu sola pero si se trata de una boda siempre es mejor que alguien te peine para ver lo detallitos. 
Otras son súper complejas con resultados asombrosos.  La mayoría de peinados con trenzas se lucen mejor de costado, son ideales para cuando el vestido de la novia tiene detalles en la espalda, encaje o pedrería. Hay otras trenzas como las que mostramos en este post que necesariamente deben estar en la espalda y quedara perfecto con un vestido con escote o diseños en los hombros y pecho. Siempre serán necesarios detalles como diademas o flores, ¡mira qué lindo! 
Los aretes dejaran de ser el foco de atención, si es que usas te recomiendo que sea un modelo muy sencillo, las trenzas hacen que las novias se vean más tiernas, dulces y atractivas, es una excelente opción.
instyler.com.mxbodas.mujeryestilo.combodasyweddings.comvestidos-de-moda.netes.pinterest.com, Lizy P

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario