RUTINAS DE EJERCICIOS PARA ABDOMINALES

Ser una chica fitness está cada vez más de moda, ya que todas queremos lucir hermosas con la figura soñada, aunque no solo las chicas desean estar satisfechas con su figura. Es por ello que los  gimnasios ahora lucen con más personas que en su mayoría dejan de asistir por diversos motivos, parte de esos motivos son los económicos y el tiempo. Eso ya no debe ser un problema que nos limite a hacer ejercicios.
Hoy te presentamos algunas rutinas de ejercicios para abdominales. Sí, ahora con trabajo duro y esfuerzo podrá conseguir ese “six pack”, luciendo perfecta.
Ten en cuenta que nada es fácil en esta vida, para lograr la una figura de infarto no implica solo dejar de comer, sino realizar ejercicios físicos ya que para lograr tonificar tus músculos necesitas esfuerzo y constancia en las rutinas. 
Sabemos que la grasa acumulada en el abdomen no es tan fácil de eliminarla pero estas rutinas son súper sencillas y lo mejor es que puedes realizarlas desde casa, sin necesidad de ir al gym y ahorraras tiempo y dinero.
Una rutina que está muy de moda y trae resultados increíbles son los pancks o planchas, hay diversos tipos. Además los ejercicios ayudan a que estemos más activas en nuestras actividades diarias, ahora pon atención a nuestras rutinas para abdominales planos, ¡a trabajar!
pinterest.com, ejerciciosencasa.es, viviendofit.tumblr.com, enforma.salud180.com, Ana Mojica Fitness

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...