CREATIVOS Y DIVERTIDOS PEINADOS PARA NIÑAS

Estamos en una época donde es muy común hacer fiestas o reuniones de disfraces, donde cada uno representa de la mejor o peor forma diversos personajes. Esto es común entre grandes y pequeños ya que incluso puedo afirmar que los niños y niñas son los más emocionados y es donde los padres, tíos o cualquier adulto tienen que pensar en disfrazar a sus pequeños.
Por otro lado no se trata solo de un mes o una temporada, en realidad en la actualidad están muy de moda las fiestas o cumpleaños con temáticas de personajes X, las ideas que presentamos hoy te ayudaran y sacaran de apuros. Quizás logres conseguir vestuario pero te puedo asegurar que sin un buen peinado temático no estarán fenomenales, incuso estos peinados y caritas pintadas son la mejor expresión del disfraz que te vayas a poner. Son simples y estoy segura que te gustaran, sobre todo a las niñas ya que por tener el cabello negro se puede trabajar mejor. Son peinados ideales para fiestas de disfraces, con temáticas un tanto divertidas. Las niñas quedarán sorprendidas y encantadas con el look que lucirán.
Importa mucho la originalidad y es lo que debes trabajar desde el mínimo detalle, ahorra dinero que gastaras en vestuarios y valoriza la originalidad con estos peinados creativos para niñas.
EcoDaysi

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario