TIPS FÁCILES PARA CUIDAR Y AYUDAR A TUS HIJOS

Las mamis y las tías siempre andamos preocupadas por el cuidado de los pequeños de casa, obviamente los papás también. Por ello te mostramos algunos tips súper sencillos que te ayudaránen el cuidado de tus hijos, lo cuidaras de muchos peligros y serás un apoyo en el manejo de algunas cosas en el desarrollo de su día a día.
Estos tips fáciles, dejaran de complicarte la vida y protegerán a tus niños o niñas, por ejemplo es común que nos preocupemos cuando nuestros hijos empiezan a caminar porque se vienen muchas caídas que si bien es cierto son parte de la vida, en lo posible no podemos dejar que sucedan, la preocupación es mayor cuando tenemos lugares peligrosos en casa por ejemplo escaleras, para ello el tip básico es colocar una plancha de triplay o cartón duro en la primera grada evitando que empiece a subir (o bajar) para que no se vea feo, trata de forrarlo y decorarlo con tela o papel con diseños. Si la cama es el peligro coloca espuma del colchón alrededor de la cama expuesta al vacío, sobre ello recién coloca la sabana.
Si el peligro esta fuera, al salir a algún centro comercial o a algún parque la moda en sus manitos será la salvación; una pulsera con tu número telefónico será la salvación o colocando un sticker en el carro para que lo ubique con mayor facilidad entre tantos vehículos y colores similares. De alguna manera estos tips sencillos ayudan a cuida de los tuyos.
Ideas y mas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...