TRUCOS PARA HACER MANICURE FÁCIL Y PERFECTA

Cada vez son más las chicas que optan por lucir una manicure, para ello no es necesario gastar tanto ya que puedes hacer tu sola de una manera fácil.
En esta ocasión tenemos ideas increíbles para una manicure hermosa, son trucos que te servirán de mucho y te salvarán de ocasiones en los que desees ahorrar dinero o te falte tiempo para ir al spa. Lo mejor es que con sencillos pasos y algunos elementos fáciles de conseguir en casa puedes tener una manicure perfecta.
Chicas anímense a probar estos trucos fáciles. Los diseños son variados por ejemplo el estilo lunares puchas veces se nos complica si no tenemos el pincel delgado, pero con una curita o vendita el trabajo será más llevadero, los resultados increíbles.
También tenemos soluciones prácticas para quitar el esmalte de las uñas, trucos que seguramente ayudaran en tu día a día. Otra opción para un estilo nuevo y hermoso es utilizando una esponja (puede ser la de tu maquillaje), los resultados de combinación de colores son perfecto para ti. Una solución para un secado rápido sería sumergir los dedos (uñas) en agua fria, verás que secarán muy rápido. Recuerda que es muy importante utilizar esmaltes de calidad y no los baratos ya que pueden dañar tus uñas, volviéndolas sensible o amarillentas.
Solo chicas, SecretosdechicasVIP

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...