Adiós Ojos y Párpados Hinchados

Adiós Ojos y Párpados Hinchados
Tienes los ojos hinchados?. En muchas ocasiones seguro despertaste y viste en el espejo tus ojos hinchados, la cual es anti estético y justo hoy tienes una cita, reunión, entrevista de trabajo, etc. Tienes que buscar urgente reducir o disminuir el hinchazón de tus ojos y párpados. En muchos casos tener los ojos hinchados es advertencia de cansancio o desvelo, por eso recomiendan descansar 8 horas como mínimo, de esta forma el cuerpo se recupera y nosotros podemos retomar nuestras actividades con normalidad. Las causas de tener los ojos hinchados son muchas, cualquiera que sea el caso te comparto un secretito para disminuir los ojos y párpados hinchados.

1.- Coloca sobre tus ojos una cuchara fría por 3 minutos. Hacer esto en cada ojo respectivamente, si deseas que el efecto sea más rápido congela la cuchara en el refrigerador 15 minutos antes de aplicar.

2.- Coge una cantidad de algodón y empapa con un poco de leche fría o helada y coloca sobre tus ojos y párpados por 10 minutos.

3.- Usa dos rodajas de pepinillo y coloca sobre tus ojos por 15 minutos o hasta que sientas que el pepinillo empieza a secar. El pepinillo ayuda mucho a refrescar e hidratar la piel aliviando y reduciendo el hinchazón.

4.- Aplica sobre los párpados bolsitas de té filtrante que hayas usado recientemente, las bolsitas deben estar húmedas y frías, si tienes té verde mucho mejor, porque el té verde es un anti-inflamatorio por excelencia.

Chicas espero haberles ayudado con estos secretitos para reducir y disminuir los ojos y párpados hinchados.
¿Cuál de ellos te animas a usar?. ¿Tienes un secreto para reducir los ojos y párpados hinchados?.
Comparte con nosotros.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: maquilladas.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario